Grafico de lineas en informe access
Publicado por sergio (5 intervenciones) el 19/04/2001 15:33:16
Hola. Mi problema es el siguiente: Tengo varios grupos, cada uno con una serie de alumnos y cada alumno con una serie de notas y su fecha de evaluacion (fecha en la que se les dio la nota), de modo que cada alumno puede tener muchas notas (05/04/01, 08/04/01 ... 20/12/01) en muchas materias. Todo esto ya esta implementado. Ahora lo que necesito es incluir un grafico de lineas en un informe que represente la evolucion en el tiempo de varias notas (uso de herramientas, seguridad e higiene ...) utilizando lineas de distintos colores para cada apartado y ese grafico incluirlo en un informe donde aparecera el nombre del alumno, o el grupo al que pertenece si se trata de ofrecer el informe relativo al grupo y no al alumno (como el grupo maneja las herramientas, seguridad e higiene del grupo ...). El problema, en definitiva es, teniendo una serie de valores entre dos fechas, y correspondientes a varios conceptos, representarlos graficamente mediante un grafico de lineas, a lo largo del tiempo e incluirlo en un informe.
La cosa esta mala ... por favor ayuuudaaaaaa.
Trate de hacerlo con Microsoft Graph pero no se practicamente nada del tema. Si no lo hago con esa mierdecilla de programa, ¿Que otras opciones tengo?.
Mil gracias ... que digo mil ... millones !!!
Un saludo.
La cosa esta mala ... por favor ayuuudaaaaaa.
Trate de hacerlo con Microsoft Graph pero no se practicamente nada del tema. Si no lo hago con esa mierdecilla de programa, ¿Que otras opciones tengo?.
Mil gracias ... que digo mil ... millones !!!
Un saludo.
Valora esta pregunta

0