Access - como utilizar flash

Vista:

como utilizar flash

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 22/02/2005 18:26:49
como hago para utilizar los botones que he hecho en flash en acecss?

desde mexico
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Utilizando botones de Flash en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 18:16:33
Para utilizar los botones que has creado en Flash dentro de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Exporta los botones de Flash: Desde Adobe Flash, exporta los botones como archivos SWF o archivos de película Flash independientes.

2. Inserta el control "Control de explorador web" en Access: Abre tu formulario en Access y ve a la pestaña "Diseño". En la pestaña "Controles", selecciona "Control de explorador web" y dibuja un cuadro en tu formulario.

3. Configura el control de explorador web: Haz clic derecho en el control de explorador web y selecciona "Propiedades". En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Fuente del control" o "Fuente de la página" y establece la ruta o la ubicación del archivo SWF o de la película Flash que exportaste en el paso 1.

4. Ajusta el tamaño y la posición del control: Asegúrate de ajustar el tamaño y la posición del control de explorador web para que se ajuste a tus botones de Flash.

5. Ejecuta y prueba tu formulario: Guarda y ejecuta tu formulario en Access. Ahora deberías ver tus botones de Flash y podrás interactuar con ellos en tu base de datos.

Recuerda que el control de explorador web en Access te permite integrar contenido web, como archivos Flash, en tus formularios y reportes. Sin embargo, ten en cuenta que la compatibilidad con Flash puede variar según la versión de Access y los ajustes de seguridad del sistema.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar