Access - diseñar un informe de cuando se lleven un manual que se decremente el numero de manual

Vista:

diseñar un informe de cuando se lleven un manual que se decremente el numero de manual

Publicado por carlos fortis (2 intervenciones) el 21/12/2004 11:01:14
Hola buenas mi preguntas es la siguiente:
tengo que hacer dos base de datos una llamada entrada que lleva los siguiente campos:cod_manual,nombre_manual,numero_manual,fecha_manual y otra llamada salida con estos campos: cod_manual,nombre_receptor,fecha_salida.
bueno pues lo que tengo que hacer es diseñar un informe de cuando se lleven un manual que se decremente el numero de manual.
Espero vuestras respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

diseñar un informe de cuando se lleven un manual que se decremente el numero de manual

Publicado por 2lp (105 intervenciones) el 21/12/2004 17:56:12
Te envio un correo con una BD de ejemplo que deberas adaptar a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para el k m respondio y para todos

Publicado por carlos fortis (2 intervenciones) el 22/12/2004 11:49:53
hola gracias por el correo k m mandastes ayer pero resulta k mi correo no me deja abrir por k dice k es un programa potencialmente no deseado, desearia k m lo mandaras otra vez o si alguien ve esto k m mande algo muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar