ACCESS
Publicado por TOSSELLO PEDRO ANTONIO (1 intervención) el 25/11/2004 13:45:11
Estoy haciendo una guia de mi ciudad para uso personal, debido a que la de papel tiene letras muy chicas.- A los abonados los pasé a excel para luego importarlo a access.- Una vez hecha la base de datos, al hacer la consulta por un teléfono determinado salta que no se encuentra cargado.- Pero si hago la consulta por el apellidop del usuario telefónico, aparece que esta persona tiene el número y está bien escrito.- Vuelvo a excel, modifico el formato de general a número, luego a texto, y en todos los casos aparece el mismo error.-
No logro darle solución a ello.- De la misma forma pasa cuando consulto por una calle, por ejemplo la calle San Martin.- Al escribir el nombre de esta arteria en el cuadro de diálogo (Lo preparo con el inicio como), aparecer que no existe tal calle.- Pero si escribo San con un asteristo inmediatamente colocado y sin espacio, me aparecen todas las calles que comienzan sus nombres con San, incluyendo a la San Martin.-
Me pueden ayudar a solucionar este inconveniente.-
Estaría muy agradecido.-
[email protected]
No logro darle solución a ello.- De la misma forma pasa cuando consulto por una calle, por ejemplo la calle San Martin.- Al escribir el nombre de esta arteria en el cuadro de diálogo (Lo preparo con el inicio como), aparecer que no existe tal calle.- Pero si escribo San con un asteristo inmediatamente colocado y sin espacio, me aparecen todas las calles que comienzan sus nombres con San, incluyendo a la San Martin.-
Me pueden ayudar a solucionar este inconveniente.-
Estaría muy agradecido.-
[email protected]
Valora esta pregunta

0