Access - Abrir formulario en modo grafico

Vista:

Abrir formulario en modo grafico

Publicado por manu (4 intervenciones) el 24/11/2004 11:00:24
Soy principiante en esto de access, el tema es que tengo un formulario,y cuando lo abro no me sale en la vista grafica,sino en una como una tabla, ya se que hay vista de diseño, que no es, de base de datos que tampoco, y de formulario tampoco, tengo que ejecutarlo o algo,no se como se hace por favor ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar la vista predeterminada de un formulario a vista de formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 00:53:33
Cuando abres un formulario en Access, la vista predeterminada puede ser diferente según la configuración actual. Si deseas cambiar la vista predeterminada a la vista de formulario, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo de diseño.
2. Haz clic en la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
3. En el grupo "Vistas", haz clic en el botón "Vista predeterminada".
4. Selecciona la opción "Formulario" en el menú desplegable.

Al seleccionar la vista de formulario como predeterminada, el formulario se abrirá directamente en la vista gráfica la próxima vez que lo abras.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema y que puedas ver el formulario en la vista deseada. ¡Buena suerte con tu proyecto en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar