Abrir base datos PARADOX (.db)
Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 16/11/2004 20:59:50
Buenas:
Estoy intentando abrir una base de datos en formato Paradox (.db) que utiliza un programa que usamos en mi empresa.
Utilizo OLEDB con el siguiente PROVIDER:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\cliente;Extended Properties=Paradox 5.x;"
Cuando la aplicación llega al punto donde ejecuta el comando que contiene la consulta (select * from cliente), me genera un error con el mensaje "Secuencia de intercalación incorrecta".
Como desconozco la base de datos, he querido hacer una prueba que consiste en crear una base de datos simple en acces y exportarla a PARADOX. Intento abrir dicha base de datos y me genera un error distinto "La tabla externa no tiene el formato esperado".
Adjunto el código
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\cliente;Extended Properties=Paradox 5.x;"
Dim mycommand As New OleDbCommand
mycommand.Connection = cn
mycommand.CommandText = "select * from cliente"
cn.Open()
Dim myreader As OleDbDataReader
myreader = mycommand.ExecuteReader <-- ERROR
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano por cualquier ayuda
Estoy intentando abrir una base de datos en formato Paradox (.db) que utiliza un programa que usamos en mi empresa.
Utilizo OLEDB con el siguiente PROVIDER:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\cliente;Extended Properties=Paradox 5.x;"
Cuando la aplicación llega al punto donde ejecuta el comando que contiene la consulta (select * from cliente), me genera un error con el mensaje "Secuencia de intercalación incorrecta".
Como desconozco la base de datos, he querido hacer una prueba que consiste en crear una base de datos simple en acces y exportarla a PARADOX. Intento abrir dicha base de datos y me genera un error distinto "La tabla externa no tiene el formato esperado".
Adjunto el código
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\cliente;Extended Properties=Paradox 5.x;"
Dim mycommand As New OleDbCommand
mycommand.Connection = cn
mycommand.CommandText = "select * from cliente"
cn.Open()
Dim myreader As OleDbDataReader
myreader = mycommand.ExecuteReader <-- ERROR
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano por cualquier ayuda
Valora esta pregunta

0