Criterio ( Me tiene loco!!)
Publicado por Evaristo M (9 intervenciones) el 05/11/2004 10:54:11
Buenos días a todos/as.
Intento establecer un criterio para que, al pasarle un dato desde un formulario donde establezco lo que quiero filtrar, el informe me de el resultado, discriminando en el campo TIPO segun lo que determino en la variable VTIPO del formulario, que puede ser I o G (Ingreso o Gasto) o T si necesito todos los registros (Ingresos y gastos)
Lo intento con los siguientes criterios:
SiInm(([forms]![Filtro1]![VTipo]="T");([Movimientos].[Tipo])<="X";[forms]![Filtro1]![VTipo])
SiInm(([]="T");([Movimientos].[Tipo])<>"X";[forms]![Filtro1]![VTipo])
iif (isnull([forms]![Filtro1]![VTipo]);"*";[forms]![Filtro1]![VTipo])
...y con ninguno de estos criterios me funciona bien. Si selecciono I o G me da lo que quiero, pero si selecciono T, o en la ultima opcion si no selecciono nada, no me da ningun resultado.
Me tiene loco !!! Gracias a todos/as por vuestro tiempo.
Un saludo.
Intento establecer un criterio para que, al pasarle un dato desde un formulario donde establezco lo que quiero filtrar, el informe me de el resultado, discriminando en el campo TIPO segun lo que determino en la variable VTIPO del formulario, que puede ser I o G (Ingreso o Gasto) o T si necesito todos los registros (Ingresos y gastos)
Lo intento con los siguientes criterios:
SiInm(([forms]![Filtro1]![VTipo]="T");([Movimientos].[Tipo])<="X";[forms]![Filtro1]![VTipo])
SiInm(([]="T");([Movimientos].[Tipo])<>"X";[forms]![Filtro1]![VTipo])
iif (isnull([forms]![Filtro1]![VTipo]);"*";[forms]![Filtro1]![VTipo])
...y con ninguno de estos criterios me funciona bien. Si selecciono I o G me da lo que quiero, pero si selecciono T, o en la ultima opcion si no selecciono nada, no me da ningun resultado.
Me tiene loco !!! Gracias a todos/as por vuestro tiempo.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0