Access - desabilitar mensajes de excel

 
Vista:

desabilitar mensajes de excel

Publicado por juan (1 intervención) el 26/10/2004 20:35:51
hola ...nesecito desabilitar el mensaje de excel que aparece cuando una hoja esta bloqueada y queremos introducir datos.¿cual es la instruccion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar mensaje de Excel al introducir datos en hoja bloqueada

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/05/2023 17:28:15
Para deshabilitar el mensaje de advertencia de Excel cuando intentas introducir datos en una hoja de cálculo bloqueada, puedes utilizar la siguiente instrucción de VBA:

1
Application.DisplayAlerts = False

Debes colocar esta línea antes del código que modifica la hoja de cálculo bloqueada y, luego, puedes restablecerla a `True` después de realizar las modificaciones necesarias:

1
Application.DisplayAlerts = True

Al deshabilitar `DisplayAlerts`, Excel no mostrará el mensaje de advertencia y permitirá realizar cambios en la hoja de cálculo bloqueada sin interrupciones.

Es importante tener en cuenta que deshabilitar las alertas de Excel puede tener implicaciones, ya que no recibirás mensajes de advertencia para otros casos. Asegúrate de usar esta instrucción con precaución y volver a habilitar las alertas después de realizar los cambios necesarios en la hoja de cálculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar