consulta de seleccion devuelve registros dobles
Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 08/10/2004 18:27:07
Tengo una consulta de seleccion en la que relacion por medio de un 'JOIN', una tabla y una consulta, el problema es que cuando se ejecuta, me devuelve los resultados repetidos...es decir, si tengo 10 registros de la primera consulta que cumplen con el criterio que pido y que se relacionan con la tabla, en la consulta final me pone 20 registros...no se que estoy haciendo mal, lo he hecho antes y me ha funcionado bien...
Esta es la sentencia SQL con la que ejecuto la consulta:
SELECT busqueda.reg_pat, busqueda.nombre_pat, busqueda.domicilio_pat, busqueda.credito, busqueda.periodos, busqueda.monto_cop, busqueda.monto_rcv, busqueda.fecha_nd, busqueda.folio, busqueda.coordinador, busqueda.fecha_entrega_c, [patrones asignados al localizador].localizador
FROM [patrones asignados al localizador] INNER JOIN busqueda ON [patrones asignados al localizador].[registro patron_l] = busqueda.reg_pat;
Esta es la sentencia SQL con la que ejecuto la consulta:
SELECT busqueda.reg_pat, busqueda.nombre_pat, busqueda.domicilio_pat, busqueda.credito, busqueda.periodos, busqueda.monto_cop, busqueda.monto_rcv, busqueda.fecha_nd, busqueda.folio, busqueda.coordinador, busqueda.fecha_entrega_c, [patrones asignados al localizador].localizador
FROM [patrones asignados al localizador] INNER JOIN busqueda ON [patrones asignados al localizador].[registro patron_l] = busqueda.reg_pat;
Valora esta pregunta

0