problema con cuadro de dialogo de imagenes
Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 01/10/2004 20:07:53
Hola tengo problemas con un codigo para mostar imagenes en un form pero las imagenes no estan guardadas fisicamente en mi BD solo las mando llamar de una carpeta.
En mi form tengo 3 objetos uno Image, 2 textbox y el boton de abrir el cuadro de dialogo
En un text es el path de la Imagen (Aqui deberia de ponerse el path despues de haber seleccionado la ruta en el cuadro de dialogo)
y en otro un texto descriptivo
pero el boton de abrir el cuadro de dialogo me marca un error y no abre el cuadro de dialogo.
para esto utilizo solo dos procedimientos el del Form_Current y el del boton de Abrir el cuadro de dialogo private Sub cmdAbrir
Ahorita funciona pero tengo que teclear toda la ruta de donde este el archivo.
Si alguien me pudiera ayudar con esto se los agradeceria
Atte.
Armando Ch.
En mi form tengo 3 objetos uno Image, 2 textbox y el boton de abrir el cuadro de dialogo
En un text es el path de la Imagen (Aqui deberia de ponerse el path despues de haber seleccionado la ruta en el cuadro de dialogo)
y en otro un texto descriptivo
pero el boton de abrir el cuadro de dialogo me marca un error y no abre el cuadro de dialogo.
para esto utilizo solo dos procedimientos el del Form_Current y el del boton de Abrir el cuadro de dialogo private Sub cmdAbrir
Ahorita funciona pero tengo que teclear toda la ruta de donde este el archivo.
Si alguien me pudiera ayudar con esto se los agradeceria
Atte.
Armando Ch.
Valora esta pregunta

0