Rango de fechas en informe por codigo
Publicado por Rafael G. (12 intervenciones) el 30/09/2004 22:33:16
Buenas tardes a todos,
Mi problema es el siguiente, tengo un informe basado en una consulta, y deseo filtrarlo con un rango de fechas, asi al abrirlo tomo los datos de fecha inicial y final de dos controles Text, pero sucede lo siguiente.
si digito el rango de fecha de 30/06/2004 y 30/06/2004 funciona trae los datos que corresponden a ese dia.
Si digito el rango 01/07/2004 y 30/07/2004 funciona, pero mal, porque si trae los datos de el mes 07, pero tambien trae los datos de fechas anteriores, y asi en adelante. con el rango 01/08/2004 y 30/08/2004 trae todos los datos que hay hasta el dia 30/08/2004.
el codigo que estoy usando es el siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------
FechaIni = Format(txtFechaInicio.Value, "dd/mm/yy")
FechaFin = Format(txtFechaFin.Value, "dd/mm/yy")
StrWHERE = "(FechaAccion BETWEEN #" & FechaIni & "# AND #" & FechaFin & "#)"
DoCmd.OpenReport StrNombreInf, acViewPreview, , StrWHERE
--------------------------------------------------------------------------------------------
tambien intente con:
StrWHERE = "(FechaAccion >= #" & FechaIni & "# AND FechaAccion <= #" & FechaFin & "#)"
tambien probe escribiendo la fecha en el codigo directamente y tampoco.
Por favor si alguien sabe a que se debe este problema se le agradezco mucha su ayuda, o si tienen alguna sugerencia para ejecutar este procedimiento de otra forma.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Un Saludo.
Mi problema es el siguiente, tengo un informe basado en una consulta, y deseo filtrarlo con un rango de fechas, asi al abrirlo tomo los datos de fecha inicial y final de dos controles Text, pero sucede lo siguiente.
si digito el rango de fecha de 30/06/2004 y 30/06/2004 funciona trae los datos que corresponden a ese dia.
Si digito el rango 01/07/2004 y 30/07/2004 funciona, pero mal, porque si trae los datos de el mes 07, pero tambien trae los datos de fechas anteriores, y asi en adelante. con el rango 01/08/2004 y 30/08/2004 trae todos los datos que hay hasta el dia 30/08/2004.
el codigo que estoy usando es el siguiente:
FechaIni = Format(txtFechaInicio.Value, "dd/mm/yy")
FechaFin = Format(txtFechaFin.Value, "dd/mm/yy")
StrWHERE = "(FechaAccion BETWEEN #" & FechaIni & "# AND #" & FechaFin & "#)"
DoCmd.OpenReport StrNombreInf, acViewPreview, , StrWHERE
tambien intente con:
StrWHERE = "(FechaAccion >= #" & FechaIni & "# AND FechaAccion <= #" & FechaFin & "#)"
tambien probe escribiendo la fecha en el codigo directamente y tampoco.
Por favor si alguien sabe a que se debe este problema se le agradezco mucha su ayuda, o si tienen alguna sugerencia para ejecutar este procedimiento de otra forma.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Un Saludo.
Valora esta pregunta

0