parametros III
Publicado por pjoul (5 intervenciones) el 06/09/2004 23:38:54
Gracias por la ayuda pero igual no me sale…..lo q quiero es que al ingresar un parámetro en este caso el mes la consulta me arroje una lista de las empresas que tienen en ese mes si son infundadas….fundadas o incompleta algo como
Ponte q pongo enero en el parámetro
Emp infundadas fundadas incompletas
Eds 15 10 0
Edn 5 18 5
Euc 5 20 0
.
.
..
lo que hace es separarme por empresa y a la vez contar cuantas son infundadas…fundadas y incompletas .
.
asi sucesivamente con todas las empresa….pasa que mi consulta llama por global a todas las empresas y lo quiero separarlas para ser una estadística de cada mes cada empresa.
Tambien el otro problema es el mes ya que quiero ingresar una enero y el campo es fecha/hora como puedo hacer para que me acepte solo enero. Ojala que me puedas ayudar
Gracias
pjoul
Ponte q pongo enero en el parámetro
Emp infundadas fundadas incompletas
Eds 15 10 0
Edn 5 18 5
Euc 5 20 0
.
.
..
lo que hace es separarme por empresa y a la vez contar cuantas son infundadas…fundadas y incompletas .
.
asi sucesivamente con todas las empresa….pasa que mi consulta llama por global a todas las empresas y lo quiero separarlas para ser una estadística de cada mes cada empresa.
Tambien el otro problema es el mes ya que quiero ingresar una enero y el campo es fecha/hora como puedo hacer para que me acepte solo enero. Ojala que me puedas ayudar
Gracias
pjoul
Valora esta pregunta

0