Un cuadro combinado no me deja dormir
Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 25/08/2004 13:08:13
Ciao!
Hola, os escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un formulario que recoje los valores en una tabla llamada PIA
el formulario consiste en varios cuadros combinados en los que me ofrece varias opciones, por ejemplo:
edad menor de 60
edad mayor de 60
estas opciones provienen de una tabla llamada PIAedad formada por la siguiente estructura:
Id(autonumerico)-Edad -Coeficiente
1 edad mayor de 60 0,78
2 edad menor de 60 0
Quiero,que al seleccionar en el cuadro combinado el campo edad (edad mayor de 60, por ejemplo) me guarde en la tabla PIA el coeficiente (0,78)
Hasta ahora, lo unico que consigo es que me guarde o el campo edad en formato texto, o un numero 0 o 1
No se como corregirlo, estoy bloqueado....ya no puedo ni dormir!! :P
Espero que me podais ayudar
muchas gracias
Hola, os escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un formulario que recoje los valores en una tabla llamada PIA
el formulario consiste en varios cuadros combinados en los que me ofrece varias opciones, por ejemplo:
edad menor de 60
edad mayor de 60
estas opciones provienen de una tabla llamada PIAedad formada por la siguiente estructura:
Id(autonumerico)-Edad -Coeficiente
1 edad mayor de 60 0,78
2 edad menor de 60 0
Quiero,que al seleccionar en el cuadro combinado el campo edad (edad mayor de 60, por ejemplo) me guarde en la tabla PIA el coeficiente (0,78)
Hasta ahora, lo unico que consigo es que me guarde o el campo edad en formato texto, o un numero 0 o 1
No se como corregirlo, estoy bloqueado....ya no puedo ni dormir!! :P
Espero que me podais ayudar
muchas gracias
Valora esta pregunta

0