BUSQUEDAS EN ACCESS
Publicado por JORGE H (4 intervenciones) el 09/08/2004 23:55:32
Hola Necesito ayudat, Diseñé una base de datos de todas las Tesis que hay de Instrumentación Quirurgica de la Universidad, tengo una tabla de datos, y un formulario. En el formulario tengo etiquetas que muestran informacion de campos como, autores, año, tema, especialidad, asesores, resumen. Entonces, lo que quiero es crear una búsqueda con una etiqueta de texto acompañada de un boton de comando que al yo escribirle la palabra o el valor que quiero que me filtre en todos los registros del campo, por ejemplo : las tesis del año 2000, que al yo ingresar el valor 2000 y le dé clic al boton de comando me filtre; otro es, me filtre las tesis por tema, osea cirugía general por ejemplo, cuantas haya me las filtre y me muestre sólo las de cirugía general y toda la información en el formulario. me hago entender?? Siendo así, en la base de datos hay 10 tesis del año 2000, 5 del 2001 y 25 del 2003. Cuando yo le genere la búsqueda me filtre de acuerdo a lo pedido, osea si le digo 2000 me muestre los 10 registros del 2000 en el formulario. Esa es la idea, espero me entiendas y molestandote más me ayudes a tener una idea y asi pues con una de ellas, generar el mismo procedimiento con los demás campos!! Aclaro la idea de que quisiera que fuera en el mismo formulario!!
Valora esta pregunta

0