Ayuda con cuadros combinados en access
Publicado por EDITH (11 intervenciones) el 20/07/2004 23:48:18
Hola que tal.
Tengo un problema en access.
Tengo 2 cuadros combinados uno es para departamentos y otro es para puestos, cuando selecciono un departamento me aparecen todos los puestos de ese departamento aparentemente, pero al revisarlos me hacen falta deprtamentos y puestos respectivamente.
Aparte cuando selecciono la información no me la guarda en la base de datos.
Mis preguntas son ¿Cómo le hago para que me aparesca toda la información y como hago que se guarde en la base de datos?
Gracias por tomarce la molestia de revisar el correo.
Tengo un problema en access.
Tengo 2 cuadros combinados uno es para departamentos y otro es para puestos, cuando selecciono un departamento me aparecen todos los puestos de ese departamento aparentemente, pero al revisarlos me hacen falta deprtamentos y puestos respectivamente.
Aparte cuando selecciono la información no me la guarda en la base de datos.
Mis preguntas son ¿Cómo le hago para que me aparesca toda la información y como hago que se guarde en la base de datos?
Gracias por tomarce la molestia de revisar el correo.
Valora esta pregunta


0