Access - Cancelar

Filtrado por el usuario: mi menda
<<>>
Filtrado por el usuario 'mi menda' (Eliminar fitro)

Vista:

Cancelar

Publicado por Imma (27 intervenciones) el 12/07/2004 16:09:42
Hola,
Tengo un Inputbox que hago servir para captar una informació que después asigno a un campo de un formulario.
Necesito saber como puedo hacer para que cuando hago click en el botón cancelar del Inputbox cancele la acción.
Dim stratencio As String
stratencio = Trim(InputBox("ANOTACIÓN:"))
Gracias,
Imma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cancelar

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/05/2023 23:57:20
Para cancelar la acción cuando se hace clic en el botón "Cancelar" del InputBox en Access, puedes usar una estructura condicional para verificar si se ha proporcionado una entrada válida. Si el usuario hace clic en "Cancelar" o deja el campo en blanco, puedes agregar un código para manejar esa situación.

Aquí hay un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Dim stratencio As String

stratencio = Trim(InputBox("ANOTACIÓN:"))

If stratencio <> "" Then
    ' Se proporcionó una entrada válida, puedes continuar con la acción deseada
    ' Asigna la entrada a un campo en el formulario o realiza otras operaciones necesarias

' Ejemplo: Asignar la entrada a un campo llamado "txtAnotacion" en el formulario actual
    Me.txtAnotacion.Value = stratencio
Else
    ' No se proporcionó una entrada válida o se hizo clic en "Cancelar"
    ' Puedes agregar un código para manejar esta situación, como mostrar un mensaje o realizar alguna otra acción

' Ejemplo: Mostrar un mensaje de cancelación
    MsgBox "Acción cancelada."
End If

En este ejemplo, se verifica si la variable "stratencio" tiene algún valor antes de continuar con la acción deseada. Si la variable está vacía, significa que se hizo clic en "Cancelar" o se dejó en blanco, por lo que puedes mostrar un mensaje o realizar cualquier otra acción que necesites en ese caso.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar