Informes con informes
Publicado por Carlos Jiménez (42 intervenciones) el 28/06/2004 19:16:14
Hace algunos días me pidieron un informe muy peculiar.
Un informe que en el detalle además llevara otros dos informes de forma comparativa. Desde el principio yo dije que no se podía, sin embargo si se puede.
este mensaje es para quienes tienen un problema similar.
En Acces 2000 creas por separado la consulta del subinforme, después el informe que va a ir en el detalle. En el Informe principal en el área de detalle con el icono insertar subformulario/subinforme agregas el informe que creaste para el detalle y listo!!
Posteriormente puedes editar el formato del subinforme como cualquier otro, agregar sumatorias, promedios y cualquier función para informes.
Para AccesXP, no es necesario crear el subinforme, con solo arrastrar la consulta del subinforme al detalle del informe principal, automáticamente crea el subinforme.
Espero les sirva tanto como amí.
Un informe que en el detalle además llevara otros dos informes de forma comparativa. Desde el principio yo dije que no se podía, sin embargo si se puede.
este mensaje es para quienes tienen un problema similar.
En Acces 2000 creas por separado la consulta del subinforme, después el informe que va a ir en el detalle. En el Informe principal en el área de detalle con el icono insertar subformulario/subinforme agregas el informe que creaste para el detalle y listo!!
Posteriormente puedes editar el formato del subinforme como cualquier otro, agregar sumatorias, promedios y cualquier función para informes.
Para AccesXP, no es necesario crear el subinforme, con solo arrastrar la consulta del subinforme al detalle del informe principal, automáticamente crea el subinforme.
Espero les sirva tanto como amí.
Valora esta pregunta


0