Vincular ¿cómo?
Publicado por Taufpate (1 intervención) el 21/04/2004 22:34:24
Hola, mi problema es el siguiente: tengo dos bases de datos MDB llamemosle A y B, quiero que B contenga ciertas tablas de la base de datos A, y que cuando agregue, actualice o elimine algo en las tablas compartidas entre A o B se refleje el cambio en la otra base de datos.
Intenté hacer una vinculacion en A de B mediente DSN, pero me arroja el siguiente error: "No puede utilizar ODBC para importar, exportar o vincular a su base de datos una tabla externa de Microsoft Jet o de una base de datos ISAM"
El problema real, está en que las bases de datos pueden estarse moviendo por el disco duro, lo cual hace que la vinculacion normal no me sirva, pero puedo controlar perfectamente los DSN, es por ello que estoy tratando de hacerlo usando DSN.
Alguien tiene una idea de como hacer esto????
Intenté hacer una vinculacion en A de B mediente DSN, pero me arroja el siguiente error: "No puede utilizar ODBC para importar, exportar o vincular a su base de datos una tabla externa de Microsoft Jet o de una base de datos ISAM"
El problema real, está en que las bases de datos pueden estarse moviendo por el disco duro, lo cual hace que la vinculacion normal no me sirva, pero puedo controlar perfectamente los DSN, es por ello que estoy tratando de hacerlo usando DSN.
Alguien tiene una idea de como hacer esto????
Valora esta pregunta

0