Problemas con DB Access
Publicado por Andrey Gromyko (1 intervención) el 19/03/2004 03:55:10
Hola, tengo hecha una aplicación en visual basic 6.0 con con la que tengo una conexión atravez de ODBC utilizando el objeto ADODB, la base de datos esta compartida en una red donde un equipo (servidor) tiene la base de datos y el otro solo la conexion, trabaja sin problemas puedo crear, modificar,consultar y eliminar registros de DB sin problemas desde los dos PCs, pero ocurre un error extraño y es que en un moment aparece un error en tiempo de ejecucion dienciendo que el formato de la base de datos no es reconocido, entonces se cae el programa e intento abrir la BD con access XP y este me dice, despues de pedir la contraseña que tiene la BD, dice que debe esta debe ser repadara y me pide que la repare al decirle si me pide la contraseña y al suministrarla siendo la correcta da un mensaje de error que especifica que la contraseña no es valida, despues dice que access no puede reparar la DB porque un usuario la cerro inesperadamente mientras estaba en uso... de alli no puedo abrir la DB ni con access ni desde mi aplicación.... Gracias.
Valora esta pregunta

0