Access - Problemas con tablas vinculadas a mysql

Vista:

Problemas con tablas vinculadas a mysql

Publicado por . (1 intervención) el 16/03/2004 19:22:45
Tengo una aplicacion en acceses con tablas vinculadas a mysql pero el objeto docmd cuando lo utilizo siempre genera un error 2046 y dice en la descripcio lo siguiente:
La acción o comando 'RegistrosIrANuevo' no está disponible ahora.@* Es posible que se encuentre en una base de datos de sólo lectura o en una base de datos sin convertir de una versión anterior de Microsoft Access.

Alguien ha tenido este tipo de error y lo ha podido solucionar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con tablas vinculadas a mysql

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:47:57
El error 2046 se produce cuando se intenta realizar una acción que no está disponible en ese momento. El mensaje de error sugiere que es posible que la base de datos se encuentre en modo de solo lectura o que no se haya actualizado correctamente desde una versión anterior de Access. Sin embargo, también puede ser causado por otros factores.

En su caso, parece que la acción o comando 'RegistrosIrANuevo' no está disponible cuando se usan tablas vinculadas a MySQL. Esto podría deberse a una incompatibilidad entre las tablas vinculadas y la función que está utilizando.

Para solucionar el problema, podría intentar lo siguiente:

1. Asegurarse de que la base de datos de MySQL esté configurada correctamente y se pueda acceder a ella desde Access.

2. Verificar que tenga los permisos necesarios para realizar las acciones que está intentando.

3. Verificar si la función 'RegistrosIrANuevo' está disponible en el contexto en el que está intentando usarla.

4. Probar otras funciones o comandos similares que puedan realizar la misma tarea.

5. Si todo lo demás falla, podría intentar crear una copia local de las tablas vinculadas y trabajar con ellas en lugar de las tablas originales en MySQL.

En general, cuando se trabaja con tablas vinculadas, es importante tener en cuenta las limitaciones y posibles incompatibilidades que pueden surgir. Es posible que deba experimentar con diferentes enfoques hasta encontrar uno que funcione para su situación específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar