Dbusq en una consulta
Publicado por pacobelda (3 intervenciones) el 16/03/2004 16:54:36
Hola .Buenas tardes
Mi pregunta es como hacer un DBusq en una consulta con una condicion :
Ejemplo :
En un form hago esto : DBusq("[Años]";"[Empleados]";"[Codigo]=Form.[Codigo]" , en un informe Form. se sustituye por Report. , pero y en una consulta que se pone . HE probado todo pero simepre me canta algun error.
Probe todo esto:
DBusq("[Años]";"[Empleados]";"[Codigo]=Query.[Codigo]"
DBusq("[Años]";"[Empleados]";"[Codigo]=[NombreConsulta].[Codigo]"
ect....
Todo esto y nada no puedo buscar un valor dependiendo de un campo de la propia consulta .
Alguien sabe como hacer esto???
He puesto ese ejemplo pero en fin es solo eso . Quiero decir que las tablas estan bien relacionadas y el valor buscado incluso puede ser un calculo efectuado por otra consulta. Creo que me explico no??
Saludos
Paco
Mi pregunta es como hacer un DBusq en una consulta con una condicion :
Ejemplo :
En un form hago esto : DBusq("[Años]";"[Empleados]";"[Codigo]=Form.[Codigo]" , en un informe Form. se sustituye por Report. , pero y en una consulta que se pone . HE probado todo pero simepre me canta algun error.
Probe todo esto:
DBusq("[Años]";"[Empleados]";"[Codigo]=Query.[Codigo]"
DBusq("[Años]";"[Empleados]";"[Codigo]=[NombreConsulta].[Codigo]"
ect....
Todo esto y nada no puedo buscar un valor dependiendo de un campo de la propia consulta .
Alguien sabe como hacer esto???
He puesto ese ejemplo pero en fin es solo eso . Quiero decir que las tablas estan bien relacionadas y el valor buscado incluso puede ser un calculo efectuado por otra consulta. Creo que me explico no??
Saludos
Paco
Valora esta pregunta

0