Consejo sobre router
Publicado por fibergran (2 intervenciones) el 14/03/2004 13:42:30
Ante todo hola a todos, tengo un modem adsl usb de telefónica, el clásico azul con tres leds (rojo, amarillo y verde), y un poco transparente. El problema es que necesito un router para poder conectar varios ordenadores a internet sin necesidad de dejar uno conectado todo el dia, pero telefonica me kiere sacar los tres ojos por un router y he pensado comprarlo de forma independiente. Mi duda es la siguiente:
Con este modem tengo un cd de drivers y configuración, vamos, que es autoinstalable de estos, cuando saco el cd, la ip, las dns, la pueta de enlace, todo perfectamente configurado y el modem con sus drivers, y todo perfecto, pero funcionaría igual si instalo los drivers de un router? kiero decir, tendría q configurar algo complicado? Si alguien me pudiese echar una manilla lo agradecería batante
Gracias a Tdos.
No al Terrorismo, No a ETA, No a Al Quaeda. SI A LA PAZ
Con este modem tengo un cd de drivers y configuración, vamos, que es autoinstalable de estos, cuando saco el cd, la ip, las dns, la pueta de enlace, todo perfectamente configurado y el modem con sus drivers, y todo perfecto, pero funcionaría igual si instalo los drivers de un router? kiero decir, tendría q configurar algo complicado? Si alguien me pudiese echar una manilla lo agradecería batante
Gracias a Tdos.
No al Terrorismo, No a ETA, No a Al Quaeda. SI A LA PAZ
Valora esta pregunta

0