Access - Aplicación .m97

Vista:

Aplicación .m97

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 15/10/2003 16:57:35
Hola.
Soy novato en Access, tengo una aplicación de mantenimiento de una base de datos hecha en Access 97, con extensión .M97. ¿Puedo obtener el código de alguna forma a partir de este archivo para modificarlo, o se trata de una aplicación cerrada(una especie de ejecutable)?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aplicación .m97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:39:51
El archivo con extensión .m97 es un archivo de base de datos de Access 97, que es un formato antiguo y obsoleto. Si desea modificar el código de la aplicación, deberá tener Access 97 o una versión posterior de Access que sea compatible con el formato de archivo .m97.

Si no tiene Access 97 o una versión compatible, aún puede intentar abrir el archivo .m97 en una versión más reciente de Access y convertirlo a un formato de archivo más reciente, como .accdb. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que algunos elementos de la aplicación, como el código VBA, no se transfieran correctamente durante la conversión y es posible que deba realizar algunas correcciones manuales.

En cuanto a obtener el código VBA de la aplicación, puede hacerlo abriendo la base de datos en Access y navegando a la sección de módulos del objeto de base de datos. Sin embargo, si el archivo de base de datos está protegido por contraseña, deberá conocer la contraseña para poder acceder al código VBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar