Error expresión de Combinación
Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/06/2003 23:46:20
hola:
mi problema es que cuando intento realizar una consulta entre 2 tablas que tienen 3 campos claves cada una (la 2º tiene uno mas en realidad,
Es largo de explicar pero tengo que hacerlo asi con CodVendedor, FecVenta, CodPresupuesto) en la vista diseño no puedo ver la relacion, porque me informa, que no puede representar la expresion de combinacion [tPresupuesto.codVendedor] = [tAbePresupuestos.codVendedor] y ademas la relacion de (fecventa), y me informa que:
*se eliminaron o cambiaron de nombre uno o mas campos.
*el nombre de algun campo esta mal escrito.
*La combinacion utiliza un operador < ó > no permitido en la vista diseño.
Verifiqué bien bien estas opciones, y no creo que tenga errores en alguna, si alguien me puede decir por que aunque estimo que es por la relacion entre 3 claves.
Escucho sugerencias.
desde ya muchisimas gracias y perdon por lo largo del texto.
Alejandro
mi problema es que cuando intento realizar una consulta entre 2 tablas que tienen 3 campos claves cada una (la 2º tiene uno mas en realidad,
Es largo de explicar pero tengo que hacerlo asi con CodVendedor, FecVenta, CodPresupuesto) en la vista diseño no puedo ver la relacion, porque me informa, que no puede representar la expresion de combinacion [tPresupuesto.codVendedor] = [tAbePresupuestos.codVendedor] y ademas la relacion de (fecventa), y me informa que:
*se eliminaron o cambiaron de nombre uno o mas campos.
*el nombre de algun campo esta mal escrito.
*La combinacion utiliza un operador < ó > no permitido en la vista diseño.
Verifiqué bien bien estas opciones, y no creo que tenga errores en alguna, si alguien me puede decir por que aunque estimo que es por la relacion entre 3 claves.
Escucho sugerencias.
desde ya muchisimas gracias y perdon por lo largo del texto.
Alejandro
Valora esta pregunta

0