Access - hipervínculo en formulario

Vista:

hipervínculo en formulario

Publicado por Richy (1 intervención) el 23/01/2001 21:13:59
Si pongo un hipervínculo en el formulario al ejecutar el formulario no funciona el hipervínculo, esto solo sucede en mi PC, si ejecuto la misma base de datos en otro PC si funciona. Antes si funcionaba pero de repente dejo de funcionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

hipervínculo en formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:48:31
Puede haber varias razones por las que el hipervínculo no esté funcionando en su PC específico. A continuación, se presentan algunas posibles soluciones:

1. Verifique que su PC tenga un programa compatible con el tipo de archivo al que apunta el hipervínculo. Por ejemplo, si el hipervínculo apunta a un archivo PDF, asegúrese de tener Adobe Acrobat Reader o un programa similar instalado en su PC.

2. Verifique que el hipervínculo esté correctamente formateado. Asegúrese de que la dirección URL esté escrita correctamente y que no falte ningún carácter importante, como el símbolo de "/" en la dirección.

3. Compruebe si hay algún problema con la configuración de seguridad de su navegador web. Es posible que su navegador esté bloqueando la apertura del hipervínculo por motivos de seguridad. Intente agregar el sitio web donde se encuentra el archivo que desea abrir como una excepción en la configuración de seguridad del navegador.

4. Pruebe a utilizar otro navegador web para ver si el hipervínculo funciona en ese navegador.

5. Es posible que haya algún problema con la instalación de Access en su PC. Trate de reparar o reinstalar Access y verifique si el problema persiste.

Espero que alguna de estas soluciones le ayude a resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar