Informes con cuenta de regiztros
Publicado por sky (1 intervención) el 11/04/2003 17:46:18
Hola ¡ Tengo una duda con Access. Quiero poner al final de un informe un campo que me me muestre la cantidad de registros que tengo con un determinado valor. Por ejemplo:
Tengo una tabla con 10 registros. Estos registros tienen una serie de campos uno de ellos es el tipo sanguineo en la que unos los tendran con A y otros con B. Lo que quiero es poner un campo al final del informe y me quede algo así:
Nombre Sangre
====== =======
Manolo ... . .. . . . Tipo A
Juan . . .. . . . .. Tipo A
Eusebio . . . .. . .. Tipo B
...
Luisa . . . . . . . . Tipo A
Donantes Tipo A = 7
Donantes Tipo B = 3
He puesto un campo calculado al final del todo tratando de utilizar la función "Count" pero no me funciona y me da error. Además quiero que si tengo dos páginas, esto solo me salga en la última página y no en las dos... por que ahora me sale asi (pero con #error claro)
Thank U
XXXXXXXXXXXX
Tengo una tabla con 10 registros. Estos registros tienen una serie de campos uno de ellos es el tipo sanguineo en la que unos los tendran con A y otros con B. Lo que quiero es poner un campo al final del informe y me quede algo así:
Nombre Sangre
====== =======
Manolo ... . .. . . . Tipo A
Juan . . .. . . . .. Tipo A
Eusebio . . . .. . .. Tipo B
...
Luisa . . . . . . . . Tipo A
Donantes Tipo A = 7
Donantes Tipo B = 3
He puesto un campo calculado al final del todo tratando de utilizar la función "Count" pero no me funciona y me da error. Además quiero que si tengo dos páginas, esto solo me salga en la última página y no en las dos... por que ahora me sale asi (pero con #error claro)
Thank U
XXXXXXXXXXXX
Valora esta pregunta

0