filedialog
Publicado por ilich (24 intervenciones) el 19/02/2003 16:17:57
Qué tal, encontré en la ayuda de Access (tengo el 2000) la propiedad FILEDIALOG y vi que con ella puedo manipular ventanas de tipo "Abrir" o "Guardar como", lo cual me sería muy útil. Encontré este código que les pongo a continuación y lo agregué al evento On_click de un botón de prueba:
Dim dlgOpen As FileDialog
Set dlgOpen = Application.FileDialog(FileDialogType:=msoFileDialogOpen)
With dlgOpen
.AllowMultiSelect = True
.Show
End With
Sin embargo a la hora compilar VB me marca un error que dice "No se ha definido el tipo definido por el usuario, y me señala esta línea: "Dim dlgOpen As FileDialog", no sé si tenga que definir o agregar alguna biblioteca, busqué la definición de FileDialog y descubrí que pertenece a un objeto Application, pero sinceramente no sé qué es lo que tengo que hacer para que funcione.Ojala alguien pueda auxiliarme.Gracias
Dim dlgOpen As FileDialog
Set dlgOpen = Application.FileDialog(FileDialogType:=msoFileDialogOpen)
With dlgOpen
.AllowMultiSelect = True
.Show
End With
Sin embargo a la hora compilar VB me marca un error que dice "No se ha definido el tipo definido por el usuario, y me señala esta línea: "Dim dlgOpen As FileDialog", no sé si tenga que definir o agregar alguna biblioteca, busqué la definición de FileDialog y descubrí que pertenece a un objeto Application, pero sinceramente no sé qué es lo que tengo que hacer para que funcione.Ojala alguien pueda auxiliarme.Gracias
Valora esta pregunta

0