Access - Resolución de pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 765 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Resolución de pantalla

Publicado por Nacho (26 intervenciones) el 10/10/2024 16:44:18
Buenos días a todos.
¿Existe la manera que la base de datos se adapte a la resolución de pantalla? Por ej. cuando se ejecute la base en distintos dispositivos o computadoras.
Muchas gracias

Private Sub Form_Load()

ReSizeForm Me
DoCmd.Maximize
DoCmd.SelectObject acForm, "Panel_de_control_pruebaz", True
DoCmd.RunCommand acCmdWindowHide

End Sub

Utilizo este código perro me arroja error la primer línea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resolución de pantalla

Publicado por Anonimo (3397 intervenciones) el 10/10/2024 19:48:32
Si la memoria no me engaña, la línea que da problemas hace referencia a un modulo que quizás no este presente en el código actual y si en del que se tomo el ejemplo.

Si mis recuerdos son correctos, es posible que en las versiones actuales pueda presentar problemas de compatibilidad (los objetos han adquirido mas propiedades estéticas).

Cuando se diseña una aplicación 'multi monitor' (para definirla de alguna forma) se ha de tener muy en cuenta la cantidad de objetos que se pueden utilizar y visualizar (con claridad) en monitores pequeños.

Quizás seria un buen momento para diseñar de forma independiente para dos tamaños de monitor y utilizar el adecuado en función de la maquina que se utilice (es importante no castigar al usuario).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar