Access - formato a resultado de consulta

Vista:
sin imagen de perfil

formato a resultado de consulta

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 17/09/2024 01:45:14
Buenas tardes, MI problema, como veran en las imagenes es lograr algo mas estetico en un informe de access. Una consulta que me arroja un resultado como se ve en la imagen 1, me gustaria que quede en el informe como en la imagen 2, es decir dejar solamente una sola vez los datos de los campos que se repiten y listar el resto.

La verdad no se si debo y como editar o el informe o ya en la consulta para lograr este resultado.

Gracias de antemano
1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 17/09/2024 16:01:02
hola, si, pero yo quiero que debajo de la suma del "1188" aparezca tambien el listado, como la FIg 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Eduardo Pérez Fernández (347 intervenciones) el 17/09/2024 21:22:35
El 118 y la suma va en la agrupación y la información debajo de la suma va en el Detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 17/09/2024 22:02:47
ok, Pruebo, gracias !
Valora esta respuesta
0
Comentar