Sentencia SQL
Publicado por Mauro (67 intervenciones) el 12/02/2003 22:03:11
Tengo una tabla 'clientes' en una base de datos en access 2000. Mediante un objeto ADO ejecuto perfectamente todas las consultas que deseo, pero al utilizar 'LIKE' en la función Open de un objeto recorset no devuelve ningún registro en la que tengo por lo menos cincos clientes que empiezan con 'Jose'
SELECT Nombre FROM Clientes WHERE Nombre LIKE 'Jose*'
La sentencia anterior no devuelve error ni nada, sino simplemente no me devuelve ningún registro.
No entiendo. Que puede estar mal?
He utilizado la misma sentencia en Microsft Access directamente y devuelve los registros correspondientes.
He probado modificando el nombre del registro a 'JOSE*' y la sentencia sql anterior me devuelve el recorset correspondiente a éste; es como si LIKE actuara como:
SELECT Nombre FROM Clientes WHERE Nombre = 'Jose*'
Les agradezco muchísimo.
Mauro
Venezuela
Uso vb6, sp5
SELECT Nombre FROM Clientes WHERE Nombre LIKE 'Jose*'
La sentencia anterior no devuelve error ni nada, sino simplemente no me devuelve ningún registro.
No entiendo. Que puede estar mal?
He utilizado la misma sentencia en Microsft Access directamente y devuelve los registros correspondientes.
He probado modificando el nombre del registro a 'JOSE*' y la sentencia sql anterior me devuelve el recorset correspondiente a éste; es como si LIKE actuara como:
SELECT Nombre FROM Clientes WHERE Nombre = 'Jose*'
Les agradezco muchísimo.
Mauro
Venezuela
Uso vb6, sp5
Valora esta pregunta

0