Access - ACCESS exportar varios informes y combinarlos en un solo PDF indicando donde guardarlo

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACCESS exportar varios informes y combinarlos en un solo PDF indicando donde guardarlo

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 09/07/2024 11:33:31
Tengo muchos informes que debo exportar combinados a un solo PDF y que me pregunte donde quiero guardarlo. Quiero hacerlo SIN ningún programa externo tipo Adobe Acrobat u otro similar.
Imagino que habrá que hacerlo con código VBA pero no se como hacerlo.
Gracias anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACCESS exportar varios informes y combinarlos en un solo PDF indicando donde guardarlo

Publicado por Anonimo (3376 intervenciones) el 09/07/2024 11:45:56
No veo cual es el inconveniente, Access desde la version A'2010 incorpora licencia de Adobe para utilizar el formato PDF.

Si hay una serie de informes que se desea convertir en un único 'documento PDF' solo hay que agrupar los informes dispersos en un único informe (su contenido serian los sub-informes dispersos) y exportar el documento final obtenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACCESS exportar varios informes y combinarlos en un solo PDF indicando donde guardarlo

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 11/07/2024 11:30:00
Muchas gracias por tu atención.

Pero lo que necesito es desde dentro de una base de datos de access con código VBA que deberá meter en un Módulo, indicando en este código los informes que quiero combinar y me los combine en un solo PDF los informes que se hayan indicado en el código y por último me pregunte donde quiero exportar ese PDF final con los informes combinados.

Esto quiero hacerlo sin ningún programa externo (Adobe Acrobat, Ghostscript, etc..), dado que la base de datos que tengo tendré que facilitársela a gente que no tiene mucha idea informática. Por otro lado al trabajar en una Administración que está protegida no puedo hacer ninguna instalación de ningún programa.

Sea como fuere, muchísimas gracias por tu aportación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Pérez Fernández

ACCESS exportar varios informes y combinarlos en un solo <a href="#" class="google-anno" style=&q

Publicado por Eduardo Pérez Fernández (338 intervenciones) el 11/07/2024 15:27:39
No hay forma en Access VBA de combinar PDF en uno solo, se requiere de alguna librería externa como lo explico en el video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACCESS exportar varios informes y combinarlos en un solo <a href="#" class="google-anno" style=&a

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 12/07/2024 08:35:23
gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar