Access - YA NO SE ADMITE ESTE FORMATO DE ARCHIVO

Vista:
sin imagen de perfil

YA NO SE ADMITE ESTE FORMATO DE ARCHIVO

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 31/05/2024 02:14:24
Buenas tardes, al tratar de abrir un proyecto que hice en VB 6.0 me está marcando este error: Ya no se admite este formato de archivo, se refiere a unos controles de Crescent Quick Pack. Ya desinstalé y volví a instalar el crescent y nada, jamás me había pasado esto, alguien me pudiera ayudar por favor. H E L P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Anonimo (3397 intervenciones) el 31/05/2024 10:43:10
Si no se admite, será porque es una version obsoleta (trabaja en 32 bit), hay versiones mas modernas totalmente funcionales que (posiblemente) requieran una nueva licencia.

Para poder seguir utilizando esa version habrá que mantener el mismo entorno que cuando se compro (sistema operativo de 32 Bit, version de Access en 32 bit ... etc.).

La alternativa es sencilla:
Replicar en Access esas utilidades y no depender de aplicaciones externas que requieren licencia para funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 31/05/2024 17:47:58
Ay me equivoqué de foro, perdón es que mi base de datos es en SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar