Lo tengo muy complicado actualizar barios formulario access
Publicado por Andres (4 intervenciones) el 25/06/2023 13:01:40
Buenos días para todos y todas, voy a tratar de explicar mi problema:
Tengo una base de datos con 4 tablas todas relacionadas, y cuatro formulario extraído de cada una de las tabla con
el nombre (Presupuesto) con un subformulario (capitulopresupuesto) + otro (Capitulodescripcion) con subformulario
(Descripcionpresupuesto) + otro (Descripcionunitarios) con subformulario (unitariodecapitulo), bien pues hasta a qui bien, lo que pretendo hacer es que mediante otro formulario independiente actualizar esos otros formularios con
unidad precio y total de todo los registro de (unitariodecapitulo) una vez actualizado que seme actualice tambíen los demas formularios, hasta ahora solo lo hace con (Descripcionunitario) y subformulario (Unitariodecapitulo), bueno lo veo complicado este es códígo que hasta ahora utilizo
Private Sub ABRIR_Click()
On Error GoTo Err_ABRIR_Click
If IsNull(Presupuesto) Then
MsgBox " No edito el nº presupuesto", vbCritical, "Presupuesto"
Exit Sub
End If
If IsNull(porciento) Then
MsgBox " No edito el porcentaje ha modificar", vbCritical, "Presupuesto"
Exit Sub
End If
Pregunta = MsgBox("Deseas modificar algun presupuesto?", vbYesNo + vbInformation, "presupuesto")
If Pregunta = vbNo Then
DoCmd.Close
Else
MsgBox "Elegiste Sí", vbInformation, "presupuesto"
DoCmd.RunSQL "update unitariodecapitulo set precio=precio+porciento " & " Where prenumero= " & Me.Presupuesto
DoCmd.RunSQL "update unitariodecapitulo set TOTAL=UNIDAD*PRECIO " & " Where prenumero= " & Me.Presupuesto
DoCmd.RunSQL "update descripcionpresupuesto set Precio = Precio * Totalmedicion " & " Where numeropre= " & Me.Presupuesto
MsgBox "Presupuesto actualizado", vbInformation, "Actualizacion"
Precio = Precio * Totalmedicion
medicion = Totalmedicion
Form_DESCRIPCIONUNITARIO.Precio.SetFocus
End If
DoCmd.Close acForm, "reajusta"
Exit_ABRIR_Click:
Exit Sub
Err_ABRIR_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_ABRIR_Click
End Sub
Tengo una base de datos con 4 tablas todas relacionadas, y cuatro formulario extraído de cada una de las tabla con
el nombre (Presupuesto) con un subformulario (capitulopresupuesto) + otro (Capitulodescripcion) con subformulario
(Descripcionpresupuesto) + otro (Descripcionunitarios) con subformulario (unitariodecapitulo), bien pues hasta a qui bien, lo que pretendo hacer es que mediante otro formulario independiente actualizar esos otros formularios con
unidad precio y total de todo los registro de (unitariodecapitulo) una vez actualizado que seme actualice tambíen los demas formularios, hasta ahora solo lo hace con (Descripcionunitario) y subformulario (Unitariodecapitulo), bueno lo veo complicado este es códígo que hasta ahora utilizo
Private Sub ABRIR_Click()
On Error GoTo Err_ABRIR_Click
If IsNull(Presupuesto) Then
MsgBox " No edito el nº presupuesto", vbCritical, "Presupuesto"
Exit Sub
End If
If IsNull(porciento) Then
MsgBox " No edito el porcentaje ha modificar", vbCritical, "Presupuesto"
Exit Sub
End If
Pregunta = MsgBox("Deseas modificar algun presupuesto?", vbYesNo + vbInformation, "presupuesto")
If Pregunta = vbNo Then
DoCmd.Close
Else
MsgBox "Elegiste Sí", vbInformation, "presupuesto"
DoCmd.RunSQL "update unitariodecapitulo set precio=precio+porciento " & " Where prenumero= " & Me.Presupuesto
DoCmd.RunSQL "update unitariodecapitulo set TOTAL=UNIDAD*PRECIO " & " Where prenumero= " & Me.Presupuesto
DoCmd.RunSQL "update descripcionpresupuesto set Precio = Precio * Totalmedicion " & " Where numeropre= " & Me.Presupuesto
MsgBox "Presupuesto actualizado", vbInformation, "Actualizacion"
Precio = Precio * Totalmedicion
medicion = Totalmedicion
Form_DESCRIPCIONUNITARIO.Precio.SetFocus
End If
DoCmd.Close acForm, "reajusta"
Exit_ABRIR_Click:
Exit Sub
Err_ABRIR_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_ABRIR_Click
End Sub