Recoger datos del formulario!!
Publicado por ALBERTO (11 intervenciones) el 26/05/2023 11:03:28
Hola, explico el caso. Tengo un formulario con campos en los que meto los datos de un socio(nombre, dni, etc)
En el formulario hay una tabla donde introduzco los datos de sus familiares , es decir en el formulario hay campos para introducir los datos del socio y una tabla para introducir los datos de sus familiares.
Problema: Estando en el formulario,tengo un boton, macro, para imprimir un carnet de socio, del socio que esta en pantalla, SI EL SOCIO TIENE FAMILIARES LO IMPRIME BIEN, PERO SI EL SOCIO NO TIENE FAMILIARES EL CARNET LO DEJA EN BLANCO, NO IMPRIME NI LOS DATOS DEL SOCIO.
Os dejo los detalles de los datos:
La TABLA: en sus propiedades , DATOS:vincular campo primario y secundario: CODIGO
RELACIONES: Entre formulario Socio y Tabla Familiares: codigo a codigo (1 ♾)
BOTON IMPRIMIR(macro: condicion WHERE [CODIGO]=[FORMULARIOS]![SOCIOS]![CODIGO]
Ayuda por favor, o si se puede hacer de otra forma, gracias
En el formulario hay una tabla donde introduzco los datos de sus familiares , es decir en el formulario hay campos para introducir los datos del socio y una tabla para introducir los datos de sus familiares.
Problema: Estando en el formulario,tengo un boton, macro, para imprimir un carnet de socio, del socio que esta en pantalla, SI EL SOCIO TIENE FAMILIARES LO IMPRIME BIEN, PERO SI EL SOCIO NO TIENE FAMILIARES EL CARNET LO DEJA EN BLANCO, NO IMPRIME NI LOS DATOS DEL SOCIO.
Os dejo los detalles de los datos:
La TABLA: en sus propiedades , DATOS:vincular campo primario y secundario: CODIGO
RELACIONES: Entre formulario Socio y Tabla Familiares: codigo a codigo (1 ♾)
BOTON IMPRIMIR(macro: condicion WHERE [CODIGO]=[FORMULARIOS]![SOCIOS]![CODIGO]
Ayuda por favor, o si se puede hacer de otra forma, gracias
Valora esta pregunta

0