AGREGAR DATOS BUSCADOS DE UNA TABLA A OTRA TABLA
Publicado por CARLOS (5 intervenciones) el 22/03/2023 18:31:06
Hola a todos, busque por todo lado pero no hallo la respuesta a mi duda, por ello pido su grandiosa ayuda a mi siguiente problema:
- En una tabla R_visita se registra a toda persona que viene, asi sea que venga 1 o n veces, pida o no pida servicio (a veces piden servicio para un grupo y nos mandan los datos por correo).
- En otra tabla S_visita se registra el servicio que una persona solicita, sea 1 servicio o n servicios tengamos
* Ambas tablas son independientes.
- Tenemos una tercera tabla RS_visita donde registramos a la persona con todos sus datos y llenamos columnas con los servicios que prestamos y ahi registramos el historial de la persona y los servicios que tomo, ejm. S_n1 (1 veces); S_n2(4 veces); S_n(0).
1- De la tabla R_Visita agregamos la visita y al momento de GUARDAR o CERRAR la tabla agregamos un registro o registros a la tabla RS_visita:
HASTA ACA TODO FUNCIONA
2- Pero también se necesita que si la persona o personas si vinieron antes me muestre el servicio que solicitaron y cantidad (registrado en S_visita), esto deberia mostrarse en RS_visita al guardar los datos o cerrar el Form de R_visita... Y ESTA PARTE ES LA QUE NO ME SALE

-Intente con Update, con Select pero me sale Error 3075 " Error de Sintaxis (Falta Operador) en la expresión de consulta.
Por favor tienen alguna forma de hacer lo que no puedo hacer yo
- En una tabla R_visita se registra a toda persona que viene, asi sea que venga 1 o n veces, pida o no pida servicio (a veces piden servicio para un grupo y nos mandan los datos por correo).
- En otra tabla S_visita se registra el servicio que una persona solicita, sea 1 servicio o n servicios tengamos
* Ambas tablas son independientes.
- Tenemos una tercera tabla RS_visita donde registramos a la persona con todos sus datos y llenamos columnas con los servicios que prestamos y ahi registramos el historial de la persona y los servicios que tomo, ejm. S_n1 (1 veces); S_n2(4 veces); S_n(0).
1- De la tabla R_Visita agregamos la visita y al momento de GUARDAR o CERRAR la tabla agregamos un registro o registros a la tabla RS_visita:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Private Sub BtnNRFiltro_Click()
Dim num As Integer
DoCmd.SetWarnings False
num = 0
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT RF_EMPRESA,RF_DNI,RF_AYN,RF_CARGO,RF_TAFIL,RF_LPROC,RF_TLFONO,RF_EMAIL FROM TBL_AUX_FILTROS")
While Not rst.EOF ' mientras no lleguemos al final de la tabla
num = num + 1
Aempresa = rst.Fields(0)
Adni = rst.Fields(1)
Aayn = rst.Fields(2)
Acargo = rst.Fields(3)
Aafil = rst.Fields(4)
Aproc = rst.Fields(5)
Afono = rst.Fields(6)
Aemail = rst.Fields(7)
Afecha = CDate(Date)
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO DATOS_RFILTRO(F_FILTRO,DNI_FILTRO,AYN_FILTRO,P_FILTRO,E_FILTRO,TA_FILTRO,FONO_FILTRO,EMAIL_FILTRO)VALUES('" & Afecha & "','" & Adni & "','" & Aayn & "','" & Acargo & "','" & Aempresa & "','" & Aafil & "','" & Afono & "','" & Aemail & "')"
rst.MoveNext
Wend
MsgBox "Se registraron " & num & " datos", vbOKOnly, "Atención"
End Sub
HASTA ACA TODO FUNCIONA
2- Pero también se necesita que si la persona o personas si vinieron antes me muestre el servicio que solicitaron y cantidad (registrado en S_visita), esto deberia mostrarse en RS_visita al guardar los datos o cerrar el Form de R_visita... Y ESTA PARTE ES LA QUE NO ME SALE

-Intente con Update, con Select pero me sale Error 3075 " Error de Sintaxis (Falta Operador) en la expresión de consulta.
Por favor tienen alguna forma de hacer lo que no puedo hacer yo
Valora esta pregunta

0