COMBO ANIDADO DEPENDIENTE. PROBLEMAS EN EL ALMACENAMIENTO DE CAMPO CON CELDA VACÍA O EN BLANCO
Publicado por Emiliano (26 intervenciones) el 23/02/2023 18:34:15
El problema se genera o se evidencia luego de modificar o reeditar datos anteriormente cargados en el formulario de ingreso donde se encuentran los combos "sectores" (cuadro comb 1) y "Cajas" o subsectores (cuadro comb 2) y su correspondiente almacenamiento en la tabla o base de datos. Si modifico un registro del combo 1 que no tiene categorías, atributos u opciones en combo 2, no me almacena la modificación en la tabla; o sea el combo dependiente (2) me mantiene el valor que había anteriormente y estaba asociado a otra opción o categoría del combo 1. Si modifico un valor del combo 1 que tiene asociado un valor en combo 2 entonces sí que me los carga en tabla. Parecieran no realizarse las modificaciones o ediciones que implican que el combo 2 quede con celda vacía por no tener asociada una categoría. Si no realizo modificaciones desde la navegación del formulario de ingresos, la opción de la lista del combo 1 que no contiene valores asociados en combo 2 se carga correctamente en la base (el campo de "cajas" queda así en blanco).
Desde ya gracias si alguien puede ayudarme con esta dificultad para avanzar en mi proyecto.
Desde ya gracias si alguien puede ayudarme con esta dificultad para avanzar en mi proyecto.
Valora esta pregunta

0