URGENTE, AYUDA!!!! MALDITO ACCESS!!!
Publicado por Agustín (6 intervenciones) el 14/11/2002 11:24:02
Hola amigos, tengo un problema con el Access. Tengo una BD en Access97. No hay ningún usuario conectado a la base de datos e intento compactarla y me sale el mensaje de error siguiente:
"No se puede leer ningún registro o registros; no tiene permiso para Read en 'c:\Data.mdb'"
Lo cual es increible porque soy administrador.. pero bueno...
Por otro lado, intento importar una tabla de esta base de datos enferma a una base de datos nueva (en blanco) y me sale el siguiente error:
"El motor de la base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo"
Reparo la base de datos y me deja, pero compactarla, como dije antes no. Igual es que se ha quedado enganchada con algún usuario o algo así...
ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, ORIENTACIÓN, SUGERENCIA... LO QUE SEA????????
Muchas gracias y un saludo
Agustín
"No se puede leer ningún registro o registros; no tiene permiso para Read en 'c:\Data.mdb'"
Lo cual es increible porque soy administrador.. pero bueno...
Por otro lado, intento importar una tabla de esta base de datos enferma a una base de datos nueva (en blanco) y me sale el siguiente error:
"El motor de la base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo"
Reparo la base de datos y me deja, pero compactarla, como dije antes no. Igual es que se ha quedado enganchada con algún usuario o algo así...
ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, ORIENTACIÓN, SUGERENCIA... LO QUE SEA????????
Muchas gracias y un saludo
Agustín
Valora esta pregunta

0