Fechas validadas
Publicado por Josè Alexis (1 intervención) el 13/11/2002 15:16:01
Tengo otra pregunta el la gual espero puedas ayudarme nuevamente sucede que estoy comparando dos fechas o validando como quieras que sucede que las fechas tienen formato de fecha corta ocea "00/00/0000 " y en el momento que ago la comparaci`n ya sea en codigo de visual o en macros se compara dia/mes/año realmente lo que quiero es que mecompare mes/año y no tengo idea de como se hace te explico que fue lo que hice en el macro y en codigo:
Codigo:
If Forms!fdespacho!Fec_Desp <> Forms!fdespacho!Tratamiento!fech_Trat Then
Macro:
[Formularios]![Fdespacho]![Tratamiento]![fech_Trat ]<>[Formularios]![Fdespacho]![Fec_Desp ]
de cualquerea de las dos formas funciona pero como ya te dige comparando todo el campo sera que se puede hacer lo que te explique anteriormente que solo tome en la comparacion el mes y año.
si puedes ayudarme nuvamente te lo agradesco nuevamente .
deigualmanera muchas gracias de antemano
Codigo:
If Forms!fdespacho!Fec_Desp <> Forms!fdespacho!Tratamiento!fech_Trat Then
Macro:
[Formularios]![Fdespacho]![Tratamiento]![fech_Trat ]<>[Formularios]![Fdespacho]![Fec_Desp ]
de cualquerea de las dos formas funciona pero como ya te dige comparando todo el campo sera que se puede hacer lo que te explique anteriormente que solo tome en la comparacion el mes y año.
si puedes ayudarme nuvamente te lo agradesco nuevamente .
deigualmanera muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0