Cuadro de texto que Cuenta la cantidad de números repetidos de un campo de una tabla
Publicado por Dreamer (10 intervenciones) el 26/11/2021 03:47:03
¡Hola a todos!
Les hago una pregunta. Tengo los siguientes datos:
Tablas:
'TABLE1' con un campo 'FileID' (autonumérico) y otro 'Nro-NA' (numérico)
'PRINCIPAL' con un campo 'ID' (Autonumérico)
Necesito lo siguiente:
Haga un 'Cuadro de texto' (Cuadro de texto1) en el formulario PRINCIPAL (datos de la tabla con el mismo nombre) que Cuente y muestre en cada registro del formulario (campo ID), cuántas veces se repite cada número en el campo 'Nro -NA 'de la tabla' TABLE1 '
Ejemplo: Para el registro 1 del campo ID del formulario PRINCIPAL, agregue en el cuadro de texto 'TextBox1' cuántas veces aparece un número en el campo 'NA-No' y para el caso de no. 8, sería un valor de 2, porque aparece 2 veces ...
NOTA: He logrado que funcione, pero con un cuadro de texto dentro de un subformulario, me gustaría colocarlo en el formulario principal, pero no he logrado generar una expresión de trabajo para colocar en el RowSourse ...
He usado esta expresión: = Cuenta ([RegID])
Espero haberme explicado
¡Gracias!
Les hago una pregunta. Tengo los siguientes datos:
Tablas:
'TABLE1' con un campo 'FileID' (autonumérico) y otro 'Nro-NA' (numérico)
'PRINCIPAL' con un campo 'ID' (Autonumérico)
Necesito lo siguiente:
Haga un 'Cuadro de texto' (Cuadro de texto1) en el formulario PRINCIPAL (datos de la tabla con el mismo nombre) que Cuente y muestre en cada registro del formulario (campo ID), cuántas veces se repite cada número en el campo 'Nro -NA 'de la tabla' TABLE1 '
Ejemplo: Para el registro 1 del campo ID del formulario PRINCIPAL, agregue en el cuadro de texto 'TextBox1' cuántas veces aparece un número en el campo 'NA-No' y para el caso de no. 8, sería un valor de 2, porque aparece 2 veces ...
NOTA: He logrado que funcione, pero con un cuadro de texto dentro de un subformulario, me gustaría colocarlo en el formulario principal, pero no he logrado generar una expresión de trabajo para colocar en el RowSourse ...
He usado esta expresión: = Cuenta ([RegID])
Espero haberme explicado
¡Gracias!
Valora esta pregunta

0