Base de datos SIN contraseña pide contraseña???
Publicado por Germán (18 intervenciones) el 08/11/2021 18:36:23
Hola estimados!, les hago una consulta, tengo una aplicación en Access que crea desde VBA una base de datos por medio de DAO:
Set db = DBEngine.Workspaces(0).CreateDatabase(strFile, dbLangGeneral)
db.Close
Set db = Nothing
Hasta ahí todo bien, luego en esa base de datos paso algunas tablas por medio de SQL, la cuestón es que esa base de datos la comparto con algunos usuarios de mi aplicación y me encuentro con el problema de un caso en el que para abrirla le está pidiendo contraseña... pero en ningún momento se le dá una contraseña... o hay algo de lo que me estoy perdiendo? porque puede pedir contraseña si la base esta creada sin contraseña en la instrucción DAO?
Desde ya muchísimas gracias por sus respuestas
Set db = DBEngine.Workspaces(0).CreateDatabase(strFile, dbLangGeneral)
db.Close
Set db = Nothing
Hasta ahí todo bien, luego en esa base de datos paso algunas tablas por medio de SQL, la cuestón es que esa base de datos la comparto con algunos usuarios de mi aplicación y me encuentro con el problema de un caso en el que para abrirla le está pidiendo contraseña... pero en ningún momento se le dá una contraseña... o hay algo de lo que me estoy perdiendo? porque puede pedir contraseña si la base esta creada sin contraseña en la instrucción DAO?
Desde ya muchísimas gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta

0