Como puedo mostrar datos seleccionados de un cuadro combinado en un cuadro de lista
Publicado por Arturo (4 intervenciones) el 30/09/2021 16:46:50
Hola tengo una duda, tengo un cuadro combinado en el cual me salen varios registros pero lo que quiero es saber como puedo mostrar los datos que tiene el dato seleccionado en el cuadro combinado pero esto quiero que lo muestre en un cuadro de lista estoy trabajando en Access con VBA tengo mi código así:
Private Sub Cuadro_combinado_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
strSQL = "SELECT id_celula,NP_arnes,pzas_hra FROM numero_de_parte_de_arnes WHERE id_celula=" & Me.Cuadro_combinado
Me.Listacelulas.RowSource = strSQL
End Sub
lo unico que hace en mi formulario a la hora de seleccionar algun registro del cuadro combinado es que limpia mi cuadro de lista pero no me muestra nada de los datos relacionados con ese registro espero alguien pueda ayudarme con eso
Private Sub Cuadro_combinado_AfterUpdate()
Dim strSQL As String
strSQL = "SELECT id_celula,NP_arnes,pzas_hra FROM numero_de_parte_de_arnes WHERE id_celula=" & Me.Cuadro_combinado
Me.Listacelulas.RowSource = strSQL
End Sub
lo unico que hace en mi formulario a la hora de seleccionar algun registro del cuadro combinado es que limpia mi cuadro de lista pero no me muestra nada de los datos relacionados con ese registro espero alguien pueda ayudarme con eso
Valora esta pregunta

0