Sumar con criterio en formulario
Publicado por Hector (27 intervenciones) el 03/09/2021 05:11:59
Quería pedirles de su ayuda. Tengo un formulario ORDENES DE TRABAJO con un subformulario LINEAS ORDENES DE TRABAJO, y en el formulario ORDENES DE TRABAJO en la parte inferior izquierda tengo dos cuadros de textos independientes "MANO DE OBRA" y "MATERIAL" en los cuales me gustaría sumar el total del campo "PRECIO" dependiendo del "TIPO DE ARTICULO "Mano de Obra" o "Material" .El campo clave del subformulario y formulario es "Numero".
Con mucha amabilidad me dijeron que este código me serviría y la hoja de propiedades lo he puesto " al activar el registro" de mi formulario
Private Sub Form_Current()
If Me.NewRecord Then
Exit Sub
Else
MANO_DE_OBRA = DSum("[PRECIO]", "[Lineas Órdenes de Trabajo]", "Numero=" & Me.Numero & " and TipoDeArticulo='[Mano de Obra]'")
MATERIAL = DSum("[PRECIO]", "[Lineas Órdenes de Trabajo]", "Numero=" & Me.Numero & " and TipoDeArticulo='[Material]'")
End If
End Sub
Pero aun no me funciona, estaré haciendo algo mal? De antemano muchas gracias
Con mucha amabilidad me dijeron que este código me serviría y la hoja de propiedades lo he puesto " al activar el registro" de mi formulario
Private Sub Form_Current()
If Me.NewRecord Then
Exit Sub
Else
MANO_DE_OBRA = DSum("[PRECIO]", "[Lineas Órdenes de Trabajo]", "Numero=" & Me.Numero & " and TipoDeArticulo='[Mano de Obra]'")
MATERIAL = DSum("[PRECIO]", "[Lineas Órdenes de Trabajo]", "Numero=" & Me.Numero & " and TipoDeArticulo='[Material]'")
End If
End Sub
Pero aun no me funciona, estaré haciendo algo mal? De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta

0