Ayuda comando RunSQL
Publicado por Ad (33 intervenciones) el 29/07/2021 23:35:32
Buenas tardes amigo,
Espero me puedan ayudar, tengo problemas con ulguno código que agrego a un formulario, este formulario es para dar alta y baja de usuarios, con el alta no hay problema, pero cuando trato de dar de baja a un usuario es donde tengo problemas, para dar de baja a los usuario primero lo quiero mover a otra tabla de usuarios dados de baja y despues borrar el registro.
Para mover el usuario a la tabla de usuario dados de baja utilizo el siguiente código
Private Sub Btn_confirmar_E_Click()
Dim SQLMov As String
SQLMov = "INSERT INTO UsuariosBaja " _
& "SELECT Usuarios.* FROM Usuarios " _
& "WHERE (((Usuarios.Baja)=True);)"
DoCmd.RunSQL SQLMov
pero me marca error y no se porque, incluso me marca error si solo uso el select
SQLMov = "SELECT Usuarios.* FROM Usuarios "
DoCmd.RunSQL SQLMov
Me pueden decir que estoy haciendo mal. gracias
SAludos. . .
Espero me puedan ayudar, tengo problemas con ulguno código que agrego a un formulario, este formulario es para dar alta y baja de usuarios, con el alta no hay problema, pero cuando trato de dar de baja a un usuario es donde tengo problemas, para dar de baja a los usuario primero lo quiero mover a otra tabla de usuarios dados de baja y despues borrar el registro.
Para mover el usuario a la tabla de usuario dados de baja utilizo el siguiente código
Private Sub Btn_confirmar_E_Click()
Dim SQLMov As String
SQLMov = "INSERT INTO UsuariosBaja " _
& "SELECT Usuarios.* FROM Usuarios " _
& "WHERE (((Usuarios.Baja)=True);)"
DoCmd.RunSQL SQLMov
pero me marca error y no se porque, incluso me marca error si solo uso el select
SQLMov = "SELECT Usuarios.* FROM Usuarios "
DoCmd.RunSQL SQLMov
Me pueden decir que estoy haciendo mal. gracias
SAludos. . .
Valora esta pregunta

0