BUSCAR UN TEXTO ESPECIFICO EN UNA LINEA DE ARCHIVO.TXT
Publicado por CELSO OMAR (23 intervenciones) el 29/11/2020 19:34:05
Hola buenas tardes a todos.
tengo una aplicación que busca una un texto especifico en una línea de archivo.txt y me lo refleja en un texbox si la variable coincide con la línea de texto.
Hasta aqui no hay problemas funciona bien, pero si en la variable texto hay un texto similar igual me muestra ej:
si TEXTO tiene en si línea la palabra "ARMARIO" y no "MARIO" en el textbox no debiera mostrar nada pero SI me toma a ARMARIO como MARIO y me muestra en el texbox MARIO.
Espero haber sido un poco claro.
de todas formas si no existiera similitud claro no me muestra que eso estaría bien
desde ya agradezco cualquier solución que puedan brindar
tengo una aplicación que busca una un texto especifico en una línea de archivo.txt y me lo refleja en un texbox si la variable coincide con la línea de texto.
1
2
3
4
5
6
7
8
UN1="MARIO"
TEXTO= ALLTRIM(thisform.getencabezado( , 7 , 8 , CHR(150))) && TEXTO es la variable que busca en la lionea 7 y 8 del archivo .txt
cadenaABuscar= UN1
FOR i = 1 TO OCCURS(cadenaABuscar, texto)
IF cadenaABuscar =UN1
THISFORM.TEXT1.VALUE=UN1
ENDIF
ENDFOR
Hasta aqui no hay problemas funciona bien, pero si en la variable texto hay un texto similar igual me muestra ej:
si TEXTO tiene en si línea la palabra "ARMARIO" y no "MARIO" en el textbox no debiera mostrar nada pero SI me toma a ARMARIO como MARIO y me muestra en el texbox MARIO.
Espero haber sido un poco claro.
de todas formas si no existiera similitud claro no me muestra que eso estaría bien
desde ya agradezco cualquier solución que puedan brindar
Valora esta pregunta

0