Traer a un formulario el valor (único) de una consulta.
Publicado por Prometeo (6 intervenciones) el 17/11/2020 20:04:28
En una aplicación cuyo desarrollo he comenzado ahora pretendo, en principio Al Hacer Clic en determinado botón de comandode un determinado Formulario, el dato único de una consulta que ejecuto en el mismo procedimiento, lo que hago con estas líneas:
DoCmd.OpenQuery "CsTtSalarios"
DoCmd.OpenForm "FEntrDatos" 'Añado esta línea de código a fin de traer a un primer plano el Formulario desde el que he ejecutado estas líneas, pese a que, lógicametne, estaba abierto.
Me.GLabPersonal = CsTtSalarios.TotalSalario
Ni que decir tiene que la línea incorrecta es la última -contiene una incorrecta referenciación al único dato de la Consulta 'CsTtSalarios' contenido en su columna 'TotalSalarios'-. Al ejecutarse el código Access me manda el mensaje Error 424 en tiempo de ejecución "Se requiere un objeto".
La consulta se llama 'CsTtSalarios', El Formulario desde el que ejecuto el código 'FEntrDatos' y el control de éste último al que pretendo traerme el dato de la consulta 'GLabPersonal'.
¿Qué hago mal? He tratado de resolver de un motón de formas pero no lo consigo.
DoCmd.OpenQuery "CsTtSalarios"
DoCmd.OpenForm "FEntrDatos" 'Añado esta línea de código a fin de traer a un primer plano el Formulario desde el que he ejecutado estas líneas, pese a que, lógicametne, estaba abierto.
Me.GLabPersonal = CsTtSalarios.TotalSalario
Ni que decir tiene que la línea incorrecta es la última -contiene una incorrecta referenciación al único dato de la Consulta 'CsTtSalarios' contenido en su columna 'TotalSalarios'-. Al ejecutarse el código Access me manda el mensaje Error 424 en tiempo de ejecución "Se requiere un objeto".
La consulta se llama 'CsTtSalarios', El Formulario desde el que ejecuto el código 'FEntrDatos' y el control de éste último al que pretendo traerme el dato de la consulta 'GLabPersonal'.
¿Qué hago mal? He tratado de resolver de un motón de formas pero no lo consigo.
Valora esta pregunta

0