PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO DEL ACCESS
Publicado por Celso (30 intervenciones) el 25/10/2020 22:08:35
Una consulta para los amigos del foro si cual sería el problema y cual la solución a ese problema del Access cuando a cada rato sale un mensaje que dice que el programa de{o de funcionar correctamente por un problema, y de que windows cerrará el problema y le notificara si existe alguna solución, pero nunca me llega a mi la notificación de la solución al problema. Tengo instalado y funcionando copias de una misma base de datos que tengo desarrollado en Access, en varias pequeñas empresas que se dedican al comercio, ya sea farmacias, casas de ventas de cosméticos, ferreterías, etc., en al algunos funcionan sin problema, sin embargo en otras cuando están ejecutando el sistema les aparecen a cada rato el mensaje de que Access dejó de funcionar correctamente, así como la que aparece en la imagen adjunta. Ya probé haciendo que se reinstale el windows y aún así persiste el mismo problema. Es por eso que recurro al foro buscando alguna ayuda con la cual logre identificar cual sería concretamente el problema y la solución al mismo.

Valora esta pregunta

0