Contar días
Publicado por Ad (33 intervenciones) el 07/07/2020 00:34:23
Tengo una duda sobre fechas. Necesito contar los días entre dos campos de fechas los días hábiles desde un formulario pero no se como se hace...
¿Alguien me puede ayudar?telogo lo siguiente
Para contar los días utilice le sigueinte funcion
y esta bien, me da la diferencia entre las dos fechas y requiero que se cuenten los dias
FechaSalida:10/07/2020
FechaRegreso:11/07/2020
el resultado con la función es dias=1, pero esta mal, lo que requiero es que cuente no que me la diferencia el resultado debe de ser dias=2 y lo necesito así porque lo voy a ocupar para solicitar gastos o viaticos y son días naturales
por el momento lo resolvi sumandole 1, pero cual es la funcion correcta o como se tiene que hacer, espero me puedan ayudar
Saludos. . .
¿Alguien me puede ayudar?telogo lo siguiente
Para contar los días utilice le sigueinte funcion
1
dias: DifFecha("d";FechaSalida;FechaRegreso)
y esta bien, me da la diferencia entre las dos fechas y requiero que se cuenten los dias
FechaSalida:10/07/2020
FechaRegreso:11/07/2020
el resultado con la función es dias=1, pero esta mal, lo que requiero es que cuente no que me la diferencia el resultado debe de ser dias=2 y lo necesito así porque lo voy a ocupar para solicitar gastos o viaticos y son días naturales
por el momento lo resolvi sumandole 1, pero cual es la funcion correcta o como se tiene que hacer, espero me puedan ayudar
Saludos. . .
Valora esta pregunta

0