PASAR CELDAS EXCEL A POWER POINT
Publicado por AITOR (8 intervenciones) el 13/04/2020 12:51:45
Buenos días,
Soy nuevo programando y tengo una duda que no se realizar.
Yo tengo un excel con muchas hojas sobre consumo eléctrico y en cada hoja hay datos.
Lo que necesito es una macro que me pase los datos de las celdas de excel a una tabla que está creada en power point.
Pongo ejemplo. En la hoja 2, en la casilla A1 de excel, tengo los datos de nombre y apellidos de la persona, en la hoja 4 casilla B18, tengo los datos del consumo electrico mensual, en la hoja 5, casilla C6, tengo el dato de coste electricidad al mes.
Ahora en power point, mi tabla contiene los datos juntos, es decir, en la misma tabla tengo que poner nombre, apellidos, datos de consumo eléctrico, coste eléctricidad.
¿Cómo se haría para pasar los datos de esas celdas a Power Point?
Gracias por la ayuda
Un saludo
Soy nuevo programando y tengo una duda que no se realizar.
Yo tengo un excel con muchas hojas sobre consumo eléctrico y en cada hoja hay datos.
Lo que necesito es una macro que me pase los datos de las celdas de excel a una tabla que está creada en power point.
Pongo ejemplo. En la hoja 2, en la casilla A1 de excel, tengo los datos de nombre y apellidos de la persona, en la hoja 4 casilla B18, tengo los datos del consumo electrico mensual, en la hoja 5, casilla C6, tengo el dato de coste electricidad al mes.
Ahora en power point, mi tabla contiene los datos juntos, es decir, en la misma tabla tengo que poner nombre, apellidos, datos de consumo eléctrico, coste eléctricidad.
¿Cómo se haría para pasar los datos de esas celdas a Power Point?
Gracias por la ayuda
Un saludo
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