SubForm no se actualiza en Informe
Publicado por Eduard (23 intervenciones) el 13/03/2020 16:48:21
uenos dias Equipo,
Antetodo agradeceros la grandissima labor y la ayuda que brindais a usuarios novatos como yo a poder desarrollar proyectos de gestion en todos los campos.
El caso es que tengo un informe a modo de "Profile" que me recoge de diferentes tablas y subformularios para tener toda la informacion a nivel individual de un cliente y plasmarla en un papel A4 el caso es que uno de los subforms es de las cuentas del cliente (que recoge los datos de un formulario con Incomes & Outcomes es decir entradas y salidas de dinero y saldo despues de cada movimiento) asi como viene a ser el registro de una libreta o cuenta bancaria. El problema es que en un informe no se corresponden los saldos con los movimientos que corresponden al cliente
en mi form aparece de esta forma y funciona
como puedo aplicar esto al informe antes de que cargue? es posible?
Muchissimas Gracias por adelantado

detalle del "profile" obteniendo detalle de las cuentas del subform de fGeneralAccounts pero al no refrescar no plasma los saldos correctos ;(

Aqui se puede apreciar como despues de refrescar con el cmdbutton que incorpora el codigo esmentado en la consulta y ciertos parametros de orden obtengo el resultado de un form de cuentas
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre" Albert E.
Antetodo agradeceros la grandissima labor y la ayuda que brindais a usuarios novatos como yo a poder desarrollar proyectos de gestion en todos los campos.
El caso es que tengo un informe a modo de "Profile" que me recoge de diferentes tablas y subformularios para tener toda la informacion a nivel individual de un cliente y plasmarla en un papel A4 el caso es que uno de los subforms es de las cuentas del cliente (que recoge los datos de un formulario con Incomes & Outcomes es decir entradas y salidas de dinero y saldo despues de cada movimiento) asi como viene a ser el registro de una libreta o cuenta bancaria. El problema es que en un informe no se corresponden los saldos con los movimientos que corresponden al cliente
en mi form aparece de esta forma y funciona
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Sub sbCalculo()
Dim regM As Long, regAct As Long, sal1 As Double
DoCmd.Requery
regAct = CurrentRecord
DoCmd.GoToRecord , , acLast
regM = Me.RecordsetClone.RecordCount
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
sal1 = 0
sal1 = sal1 + Nz(IngresoMov, 0) - Nz(GastoMov, 0)
Saldo = sal1
While CurrentRecord < regM
DoCmd.GoToRecord , , acNext
sal1 = sal1 + Nz(IngresoMov, 0) - Nz(GastoMov, 0)
Saldo = sal1
Wend
DoCmd.GoToRecord , , acGoTo, regAct
End Sub
como puedo aplicar esto al informe antes de que cargue? es posible?
Muchissimas Gracias por adelantado

detalle del "profile" obteniendo detalle de las cuentas del subform de fGeneralAccounts pero al no refrescar no plasma los saldos correctos ;(

Aqui se puede apreciar como despues de refrescar con el cmdbutton que incorpora el codigo esmentado en la consulta y ciertos parametros de orden obtengo el resultado de un form de cuentas
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre" Albert E.
Valora esta pregunta

0