Problema código rango fechas
Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 20/02/2020 11:57:46
Buenos días,
Estoy creando un código para visualizar datos filtrando por rango de fechas en un formulario.
El formulario se basa en una consulta con los campos: codigo, fecha inicial, fecha final, formato, acceso, descripción.
Quiero que el usuario ponga la fecha inicial i la fecha final en dos cuadros de texto y, clicando un botón ejecute el filtro.
Este es el código, pero me da error de sintaxis. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de antemano.
Estoy creando un código para visualizar datos filtrando por rango de fechas en un formulario.
El formulario se basa en una consulta con los campos: codigo, fecha inicial, fecha final, formato, acceso, descripción.
Quiero que el usuario ponga la fecha inicial i la fecha final en dos cuadros de texto y, clicando un botón ejecute el filtro.
Este es el código, pero me da error de sintaxis. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de antemano.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub Comando36_Click()
'Defino variable
Dim SQL As String
If validaDates Then
'Selecciona todos los campos de la consulta extraídos del formulario
SQL = "SELECT codigo, fecha_inicial, fecha_final, formato, acceso, descripcion"
'Desde la consulta C24_Eliminar
SQL = SQL & " FROM C24_Eliminar"
'Donde tiene que mostrar todos los campos anteriores donde la fecha incial i la fecha final esten entre las fechas introducidas en los cuadros de texto Texto32 i Texto34
SQL = SQL & " WHERE Any_inicial BETWEEN #" & Format(Me.Texto32, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(Me.Texto34, "mm/dd/yyyy")AND Any_Final BETWEEN #" & Format(Me.Texto32, "mm/dd/yyyy")& "# AND #" & Format(Me.Texto34, "mm/dd/yyyy")
End If
End Sub
Valora esta pregunta

0